QUÉ ES GÉISER

Nacer, crecer, evolucionar…

 

Este es el proceso natural de toda empresa. De toda iniciativa. De todo organismo que está vivo.

 

Géiser nació en el año 2015 como unas jornadas orientadas a la gestión y la innovación al servicio de emprendedores y emprendedoras. Empresarios y empresarias que buscan en el conocimiento, inspiración para alcanzar sus metas.

 

En cada edición, Tenerife ha acogido a profesionales de referencia a nivel nacional e internacional de compañías de alto valor y presencia en el mercado, quienes a través de pequeñas píldoras de conocimiento, nos trasladan su experiencia y know how.

 

Ahora conectamos con personas y con otras realidades empresariales que aportan nuevas perspectivas e ideas a través de un foro. Y esas ideas, bien enfocadas, llaman a la acción, creando una comunidad; un movimiento de ideas y criterios afines, abierto al impulso de la innovación y la empresa responsable.

Memorándum

Ese es el efecto Géiser. Y el efecto Géiser se expande. 

 

Hoy por hoy somos una comunidad en crecimiento. Que cada año nos damos cita con la creatividad, las tendencias dentro del mundo de los negocios, el liderazgo y las nuevas herramientas que potencian la innovación. Buscando propósitos que nos aporten valor en conjunto.

 

Nuestro objetivo es compartir ideas, poniendo en el centro a las personas. Porque son las personas, sus valores, la ética y el buen gobierno los que crean un tejido empresarial cada vez más comprometido y transversal.

 

Nuestra misión, tomando como punto de referencia la Responsabilidad Social y la experiencia de los profesionales que nos acompañan, es potenciar un foro de encuentro que apuesta:

 

  • Por el compromiso social y las empresas responsables. 
  • Por innovar en términos humanos. 
  • Por el legado, poniendo en valor todas las acciones y las dinámicas que tienen por objetivo conseguir resultados, desde la ética empresarial. 

 

El presente llama. El futuro espera.

 

GÉISER es compromiso y nace del compromiso.

 

Géiser, Foro de Innovación y Empresa Responsable es fruto de un equipo de profesionales comprometidos con una iniciativa que parte de BIPLAZA Acompañamiento Estratégico

 

Estar en contacto con la realidad empresarial y el día a día de la actividad emprendedora. Ser enlace, encaje y engranaje de la actividad de las empresas en Canarias y servir como acompañamiento estratégico, es lo que hace que esta consultoría y asesoría de empresas entienda  el valor del conocimiento y lo promueva en las islas. Creando un evento con el único objetivo de compartir.

Con este planteamiento, la Consultoría y Asesoría de empresa BIPLAZA, junto a las numerosas empresas patrocinadoras y los ponentes y profesionales que colaboran en la organización de cada edición, así como todos los que asisten cada año a Géiser, consiguen convertir a Tenerife en un punto de encuentro profesional de primer nivel. Un catalizador del cambio y el compromiso empresarial con nuestra sociedad. Que es lo que da valor al futuro.

Súmate a una comunidad con propósito y participa en GÉISER durante todo el año.

Forma parte del foro

*Accede a todos los contenidos durante un año, gracias al pago de una sola aportación destinada al 100% a favor de MÉDICOS SIN FRONTERAS.