PONENTES 2022

#geiser2022

Daniela
Postiglione Ten-Hoever

Daniela
Postiglione Ten-Hoever

DANIELA

DIRECTORA DE PERSONAS Y DESARROLLO DEL TALENTO DE CAJASIETE

Forma parte del Comité de dirección de la Entidad. Atraer y desarrollar a las personas que forman parte de la organización, proponer y ejecutar el plan estratégico y el presupuesto de personas, detectar el potencial en la empresa. Implantar las políticas de gestión de planes de carrera y de sucesión. Proponer, desarrollar e implantar sistema de evaluación del desempeño. Coordinar y realizar los planes de comunicación interna. Estudiar y mejorar el clima laboral.Coordinar el buen funcionamiento del departamento para velar por la calidad de servicio.

Miembro de la junta directiva de la Asociación de RRHH Gehocan, un grupo de Directores de Personas & Gestores de Explotación Hotelera de empresas Turísticas de Canarias que nace con la finalidad de intercambiar conocimientos y experiencias dentro del ámbito laboral.

Socia ejecutiva de BPW Canarias.

Anteriormente, HR Country Manager, HR Manager y HR Specialist en IKEA Group.

Licenciada en Psicología por la ULL, Prácticum Psicología del trabajo y organizacional de la Universidad de La Laguna.

– PADE, Programa de Alta Dirección- Universidad del Atlético Medio.

– Cursó el programa avanzado, Digitalización de Recursos Humanos de The Valley Digital Business School.

– Master en Psicología Positiva Aplicada, Psicología Organizacional por la Universidad Jaume I.

– Así como el Programa Avanzado de Comunicación Estratégica Corporativa de la UNIR.

Mas info en www.danielapostiglione.com

 

Cajasiete

Cajasiete, la única entidad financiera canaria, cumple este 2022 60 años, que han estado guiados por los grandes valores cooperativos como son, entre otros, la solidaridad, la ayuda mutua y el trabajo en común.

Unos valores que los hacen realidad personas con sentido de la responsabilidad colectiva y con un alto nivel de autoexigencia e implicación personal en el proceso de crear riqueza para el desarrollo social de las personas, construyendo proyectos sostenibles que sirvan y sean útiles a las generaciones actuales y futuras.

Cajasiete es una entidad financiera joven, de la que cabe destacar que ha alcanzado objetivos y cifras importantes: contando a cierre del ejercicio pasado, con un total de 56.801 socios, más de 200.000 clientes, un total de activo que supera los 4.000 millones de euros, crédito a la clientela cercano a los 2.000 millones de euros, unos depósitos de clientes por encima de los 2.900 millones de euros y un ratio de solvencia del 18.87%, números avalan su gran solidez.

Inscríbete