PONENTES 2022

#geiser2022

David
Alayón

David
Alayón

DAVID-ALAYON

CHIEF FORESIGHT OFFICER INNUBA – DIRECTOR DE INNOVACIÓN EN MINDSET

Experto en innovación y en tecnologías disruptivas, con una trayectoria de más de 15 años desarrollando e implementando estrategias y procesos de innovación, y desarrollando productos digitales con un fuerte enfoque de experiencia de usuario (UX), destacando su experiencia en Inditex como Responsable de Proyectos de Innovación.

Actualmente centrado en Estudios de Futuros (Prospectiva Estratégica, Moonshot Thinking, Diseño de Futuros…) y su aplicación en estrategias empresariales para crear un mundo mejor; en el uso ético y con un propósito social de tecnologías disruptivas como Inteligencia Artificial, Blockchain o Internet de las Cosas; y en el estudio del funcionamiento del cerebro (modelos mentales, pensamiento sistémico, aprendizaje…) para el desarrollo de metodologías, técnicas y herramientas pensando en las competencias del futuro.

 

INNUBA 

Consultora de innovación social que ayuda a las empresas a diseñar y lanzar productos y servicios que generan impacto positivo.

 

MINDSET 

Consultora especializada en la transformación de compañías a través de la innovación y el talento, con una visión futurista.

Inscríbete