PONENTES 2022

#geiser2022

Luis Alberto
García

Luis Alberto
García

Luis-Alberto

DIRECTOR DE LA CÁTEDRA INSTITUCIONAL ORGANIZACIONES SALUDABLES, BIENESTAR E INNOVACIÓN SOCIAL DE LA ULL

Luis Alberto García García, inició su actividad docente en el año 1983, como profesor de Psicología Educativa y desde 1998 hasta la actualidad ocupa el puesto de Catedrático de Psicología de la Educación de la ULL. En su trayectoria académica cuenta con más de 20 libros publicados, así como más de cincuenta artículos en revistas, tanto a nivel nacional como internacional. Desde hace más de veinte años sus publicaciones y trabajos se han especializado en la mejora de la inteligencia y las habilidades para aprender y pensar y la creatividad. Ha publicado algunos libros tales como «Creatividad para ti» Enseñar a pensar» «Psicología del estudio»“¿Qué demandan las empresas de los titulados universitarios” “ Las competencias para el empleo en universitarios” “La inserción laboral de los titulados universitarios a través de sus vidas laborales” o actualmente títulos relacionados con competencias tales como “ La gestión y resolución de los conflictos” “Liderazgo” “ Habilidades comunicativas” “ La inteligencia emocional” , “Aprender a negociar”, «Gestión de la convivencia» etc. En la actualidad dirige proyectos vinculados con la formación en competencias a distintos colectivos a través de plataformas. Dirige la Cátedra institucional de Organizaciones saludables, bienestar e innovación social de la Universidad de La Laguna.

 

CÁTEDRA INSTITUCIONAL ORGANIZACIONES SALUDABLES, BIENESTAR E INNOVACIÓN SOCIAL  DE LA ULL

El propósito de la Cátedra Institucional Organizaciones Saludables, Bienestar e Innovación Social de la ULL  es convertirse en instrumento  que desempeñe, en sus líneas de acción, un servicio público con impacto, con el soporte y el aval institucional académico de la Universidad de La Laguna y el apoyo del Ayuntamiento de Candelaria, gracias a los cuales se crea:

  • El OBSERVATORIO DE INNOVACIÓN SOCIAL para el análisis y la puesta en marcha de líneas de investigación.
  • La implantación DEL TÍTULO DE POSGRADO EXPERTO UNIVERSITARIO HUMANIZACIÓN DE PROCESOS, ORGANIZACIONES SALUDABLES E INNOVACIÓN SOCIAL.
  • La puesta en marcha de la ESCUELA DE HABILIDADES Y BIENESTAR “Casas de Colores para Aprender” para acercar la universidad a la ciudadanía.
  • Así como un SERVICIO DE CONSULTORÍA para desarrollar programas de impulso específicos.
Inscríbete