PONENTES 2022

#geiser2022

Mónica
Quintana

Mónica
Quintana

monica-quintana

FUNDADORA Y CEO & MINDSET

Mónica Quintana es coach y estratega experta en innovación, talento y liderazgo. Fundadora y CEO de Mindset, ayuda a personas y organizaciones a prepararse para el futuro y a convertirse en agentes de cambio positivo mediante el desarrollo de nuevas competencias, mentalidades y formas de trabajar. Mónica ha recibido varios premios y reconocimientos por su trayectoria, entre ellos el nombramiento por la revista Forbes como una de los mejores 40 futuristas en España, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo o el reconocimiento como Mujer Referente en Emprendimiento Innovador. Polímata y cebra, aspira a ser sabia.

 

Mindset

Mindset es una consultora de talento e innovación especializada en transformación digital. Ayudan a sus clientes a afrontar sus procesos de digitalización, especialmente en el ámbito de los recursos humanos.

Un equipo de profesionales multidisciplinares que combina conocimiento y experiencia en recursos humanos, tecnología, análisis de datos, comunicación, marketing y diseño, dentro de los ámbitos de actuación de formación y desarrollo, felicidad en el trabajo, marca empleadora, gestión del conocimiento, social recruiting o evaluación.

También ofrecen un laboratorio en el que desarrollan prototipos que exploran la relación entre tecnología, arte y ciencia para analizar la manera en la que la tecnología se integra en nuestras vidas.

Inscríbete