PONENTES 2022

#geiser2022

Ramón
Romero

Ramón
Romero

Ramon-Romero

CULTURE EXECUTIVE OFFICER & FUNDADOR DE BEFORGET

Experto en gestión comercial y marketing, consultor en SEO, SEM, SMO y creación de estrategias de fidelización de cliente. 

A los 19 años, motivado por el espíritu emprendedor y comercial de su padre, Ramón decidió estudiar una carrera que no existía “comercial” y esto le llevó a trabajar en diferentes multinacionales durante 8 años vendiendo diferentes productos y dirigiendo a equipos multidisciplinares.

Ha realizado el programa Masteryourself de Teamlabs, que le ha permitido tener una formación y experiencia internacional con los métodos de Design Thinking, Agile y Visual Thinking. 

En 2011 funda BeForGet, una comunidad líquida, de personas independientes, que comparten el propósito de ser y colaborar en proyectos de alto impacto social. Con Beforget Ramón ha viajado por los cinco continentes, dedicando su vida a trabajar en proyectos sociales siempre desde la co-creación o la co-venta.

 

BEFORGET

BeForGet es una comunidad global de líderes, innovadores y emprendedores que colaboran creando un impacto positivo en el mundo con más de 3.000 alumnos en 87 países, a través de metodologías de pensamiento en diseño y metodologías ágiles.

Inscríbete